Compartir
Kenji señala que darán más facultades a la UIF cuando su hermana encuentre trabajo

Kenji señala que darán más facultades a la UIF cuando su hermana encuentre trabajo

El congresista más votado y presidente del club de fans de Scooby Doo en Perú, Kenji Fujimori, comentó en exclusiva para deslengua2 la razón de la negación del pedido de facultades para el fortalecimiento de la UIF y también soltó uno que otro ladrido pensando que somos mascotas.

“Mire usted señor reportero prro, yo no sé nada de estas cosas porque cuando los peruanos me pagaron mis estudios no iba a clases pero ayer me leí desde en mi iPhone una historieta de Snoopy en formato UIF y si funciona en mí celular funciona en todo el Perú“. Dijo esto mientras nos regalaba un tapper con Dogshow.

Al consultarle sobre en dónde está su hermana este nos dijo: “la verdad ella sigue deprimida después de la derrota. Estoy muy preocupado por eso (mentira), todos los días duerme hasta las 10 de la mañana y se queda en su cama viendo la serie Narcos en netflix, solo sale de su cama para LAVAR (…)” acto seguido se le bloqueó el Tuiter y recibió un mensaje eléctrico de su hermana y puso tan triste que solo lo consoló ir de visita a una perrera. El congresista Galarreta trató de darle una mano y ayudarlo pero solo consiguió rayar la pantalla de su celular.

Quisimos seguir con la entrevista pero Luz Salgado dijo que era hora que todos los congresistas tuvieran su reunión de bancada en la Salita del SIN para mantener unido al grupo y darle una terapia de electroshock a Vilcatoma. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!