Compartir
Kenji: “Tal vez en los tápers no había arroz y tampoco harina fina, así que devuelvan”

Kenji: “Tal vez en los tápers no había arroz y tampoco harina fina, así que devuelvan”

Imprimir
Falta plata para la campaña csm

Alertado por un posible error en sus almacenes en el Callao, el congresista más votado de la historia del Perú, Kenji Fujimori, anunció prepcupado que “tal vez no entregamos arroz o harina fina en los tápers porque falta un cargamento que aún no se ha enviado al extranjero, así que por favor les pido que devuelvan”.

Aunque aún no se precisa qué llevarían los tápers que Kenji pide preocupado, se sabe que en los últimos días está faltando plata para la campaña de Keiko Fujimori, quien va primera en las encuestas.

“A todos nuestros partidarios, les pedimos que devuelvan los tápers porque es esencial tener lo que hay adentro para poder seguir comprando más tápers, más arroz y más votos para mi padre”, dijo Kenji mientras iba a la lavandería a lavar un montón de ropa que se le acumuló desde los 90.

Ante el anuncio, nuestro reporteros miran los últimos mítines de Keiko, en donde la gente salta poseída con su táper. Otras incluso gritan, hablan fuerte y tienen los ojos bien abiertos. Podría decirse que están en trance o que están drogados, pero mejor se lo dejamos a los especialistas.

En entrevista con DL2, una lavandería nos dijo que Kenji una vez dejó un pantalón sucio y adentro encontraron un sencillo en dólares (2 millones) que luego la empresa tuvo que devolver. “Se los entregamos limpio, incluso la plata”, dijo la dueña del local mientras se abanicaba con 500 dólares. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!