Compartir
Kenji: “Si el voto viciado favorece a Keiko, entonces los fujimoristas votaremos viciado”

Kenji: “Si el voto viciado favorece a Keiko, entonces los fujimoristas votaremos viciado”

 

Genio. Debido a los últimos post que explican que los votos blancos y viciados favorecerán a la candidata Keiko Fujimori, su hermano del alma, Kenji Fujimori ya está promoviendo el voto viciado entre los fujimoristas.

“La misma ley electoral lo dice: el voto viciado favorece al que va primero y si mi hermana sigue primera, entonces todos los fujimoristas confesos votaremos viciado para que gane en primera vuelta con 45%”, dijo Kenji ante nuestro desconcertado reportero.

“Tenemos que demostrar que somos muchos, que somos una potencia en el Perú y que hace falta renovar la política en el Perú. Por eso, con Martha Chávez, Luz Salgado, María Luisa Cuculiza y Laura Bozzo, le daremos ese tono de frescura que necesita la política peruana. Por otro lado, si dibujan una pichulita en la cédula, tómenle foto y me la pasan a mi correo”, agregó Kenji ante nuestro periodista que se desmayó al escuchar tanta cojudez junta.

En otras noticias, los trolls que pensaban votar viciado fueron identificados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y los agrupó en una sola mesa de sufragio para que les toque votar en modo electrónico. Ante esto, uno de estos electores lamentó que ya no podrá dibujar una pichulita. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!