Compartir
KF: Cuando Odebrecht dice “aumentar 500 a Keiko” se refiere a mis días por maternidad

KF: Cuando Odebrecht dice “aumentar 500 a Keiko” se refiere a mis días por maternidad

Por su parte Chlimper dijo que la virgen la protegió porque ella no tocó el dinero, igualito que en campaña. Varios veceros y representantes del fujimorismo han salido a defender las acusaciones que hiciera el Diario O Glogo del país mais grande du mundo sobre las delaciones de Marcelo Odebrecht tirándole dedo a su inimputable, incólume y trabajadora lideresa, Keiko Fujimori, hermana de Kenji.

La primera en saltar fue la misma Keiko, quien dijo que “Odebrech se refiere a los 500 días que me dieron como licencia por maternidad cuando yo era congresista y él hace una broma diciendo que me aumentes quinientos más, todos saben que Marcelo es bien bromista y pone personas en su agenda solo por hacerse el chistoso, aunque habla en serio cuando se trata de Nadine y Ollanta, eso sí”, dijo una cansada Keiko antes de quedarse dormida por estas muy cansada.

Por su parte Becerril dijo que “¿Quién es Marcelo Odebrecht?.. en serio, no se rían, de verdad no sé” (y le creemos); Galarreta afirmó que “Pongo las manos al fuego por la reina Keiko, ella nunca fue corrupta y menos lo será ahora”, Carlos Tubino criticó a la prensa brasileña asegurando que “se visten muy mal y usan sandalias con terno o zapatos de charol con polo de Pelé”; Aramayo también declaró asegurado que “hip hip hip hip esh falshoooo hip hip shalú”.

Finalmente, Kenji Fujimori dio sus declaraciones pero pidió total reserva y que no mencionáramos su nombre pero nos llega a la entrepierna e igual lo hacemos, bueno, decíamos que Kenji dijo que “que la metan presa por bruta, cómo se le ocurre recibir dinero ajeno cuando puedes hacer dinero propio almacenando coca”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!