Compartir
Kongreso cobraría a padres de familia por ver a Payasito Imbecerril

Kongreso cobraría a padres de familia por ver a Payasito Imbecerril

(Agencia Señora K Fuerza Number 1)  – “Se acabó el show” gratis dijo Mauricio Mulder, “no es posible que padres de familia vengan al Kongreso para reírse cuando habla el congresista Becerril. Nos dimos cuenta de que justo cuando Becerril pronuncia algo, era cuando los visitantes aumentaban en el Kongreso”, mencionó

además, agregó que “todos reían y al final del día dejaban su basura como si fuera un cine. Entendemos que los millenials padres de familia ahora buscan formas innovadoras para entretener a su familia, pero no hay derecho en crear un costo adicional al Kongreso de la República”. Desde Deslengua2 fuimos a corraborar las palabras dichas por Perro Mulder  y, en efecto, el congreso se llenaba 1 hora antes de que el Kongresista Imbecerril empezara sus intervenciones. Todos gritaban su nombre porque era la función central después de SmartBeteta.

Hoy 11 de Julio no decepcionó a los padres cuando gritó con su voz infantil: “Gorriti es el nuevo Montesinos”, los padres de familia y sus hijos rieron hasta llorar, un niño le preguntó a su padre: ¿Quien es Montesinos? y el padre le explicó, era el número 2 del Fujimorismo, el niño optó por reír imitando a su padre.

Al final de su función, Becerril aceptó los aplausos y las carcajadas, los padres de Familia lo esperaron afuera para lanzarle monedas. Becerril saludó a los padres de la familia gritando: “Los Periodistas han chuponeado a nuestros lindos jueces”, ganándose la algarabía burlística de los espectadores, como para la despedida. Al final de esta nota no estaba claro si Becerril sabe las razones por la que la gente lo aplaude.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!