Compartir
La Anemia vendrá a testificar en el siguiente juicio contra Alan García

La Anemia vendrá a testificar en el siguiente juicio contra Alan García

[Por: Max Hexagon Congresista]

Agencias BLOOD – La anemia, sí la mismísima anemia, se presentará como testigo en la próxima citación judicial que se le hará a Alan García. Aunque no se dijo nada sobre el juicio ya lo sabemos porque ese tiene tantas pruebas como tweets culpando a otros de todos los males del universo.

“Fui su aliado en el Gobierno de Ollanta, yo me infiltré en Qali Warma y malogré los desayunos de los escolares para después llamar a una supuesta madre de familia a protestar y hacer quedar mal a la gestión del Presidente pero que en realidad era una alanista que ni era madre; yo fui el que escribió las agendas de Nadine, no fue ni ella ni Vero, fui yo; y encima yo fui el director de El Valor De La Verdad para apendejar a los peruanos y hacer que sigan votando por cualquier huevón en las elecciones. A la hora de cobrar me dijo que no había nada y ahora está twitteando apoyando mi exterminio. Estoy arrepentido y voy a declararlo todo”, dijo la anemia mientras hizo dormir a nuestro reportero por falta de hierro.

Sus seguidores no dudarán en poner las manos al fuego por él, hasta podemos citar un par de ejemplos: El primero, el director del diario ‘El Montonero’, Andrés Ponce, que ya está escribiendo las razones de porqué la anemia tiene alianzas con el comunismo y recomienda una orden de captura para la enfermedad; el segundo, Karla Calle que por sus dotes de periohdizta deh inveztigazion publicará por RATwitter.

Nuestro héroe nacional fiscal José Domingo Pérez anunció que investigará a profundidad al testigo así como lo hizo con La Muerte al haber dejado que un difunto haya entregado dinero ilícito.

Ampliación cuando se dicte la codena a la gripe AH1N1 por traición a la Patria.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!