Compartir
Para la buena suerte: proponen a Lourdes Flores como Primera Ministra de PPK

Para la buena suerte: proponen a Lourdes Flores como Primera Ministra de PPK

Además, es la única forma en que llegue a Palacio. Fuentes de ceviche cercanas al bar donde estábamos brindando de pena por el posible encarcelamiento a nuestra jefa Nadine Heredia, nos confirmaron el rumor de que PPK está pensando en nombrar a la destructora del PPC como la más más de los ministros y ministras y menestres y mxnxstrxs del gobierno ante el posible cambio de gabinete por 28 de julio.

Trascendió que el motivo por el cual Lourdes Flores sería nombrada para ese cargo es que el nuevo ejecutivo necesitará toda la suerte del mundo y Lourdes es recontra lechera, tan lechera como Pura Vida. Cuando le dijimos a nuestra fuente, que ahora es una pileta, que tal vez se están equivocando porque la lideresa política es más salada que el Mar Muerto y a todos quienes brinda su apoyo terminan hundiéndose en sus profundidades (del Mar Muerto, no de Lourdes Flores, cochinos), nos aseguró que eso ha cambiado desde que apoyó a Alan García en las últimas elecciones ya que sin ella, el Choro Gordo hubiera sacado 2% en las votaciones y no 5% como sucedió.

El giro que se pretende dar al nuevo gabinete ministerial es el de dejar de lado la apariencia (en realidad estamos seguros) de ser lobbystas de grandes empresarios y grupos de poder a pasar a ser la de los narcos que mantienen a los grandes empresarios y grupos de poder ya que no solo estaría Cataño como uno de los beneficiarios sino todos los contactos fujimoristas porque la mitad del ministerio estará dominado por Fuera Popular.

Al cierre de esta nota, nuestra fuente que ahora estaba vacía y nosotros borrachos, nos pidió que guardáramos con recelo este dato para no aguarle la fiesta a la tía ni a PPK pero como hacemos las cosas como si no hubiera mañana lo publicamos de una buena vez. Chau.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!