Compartir
La Comunicación se queja de que los políticos le echen la culpa de todo

La Comunicación se queja de que los políticos le echen la culpa de todo

(AGENCIA TELA) Cuando le preguntas a un político por su mala gestión, no tiene mejor idea que es un problema de comunicación. Entonces decidimos buscar a la comunicación y hacerle una pequeña entrevista. Hoy decidió quejarse porque se siente ser un chivo espiratorio de todos los políticos. Aquí sus declaraciones. 

Hola Comunicación. ¿Verdad que eres el culpable de todo?

Si por cada vez que un político me menciona me dieran un sol, ya me habría comprado un Porsche o viviría en una mansión. Ya es insoportable. Escucho mi nombre como pretexto para todo. Si no hacen una obra, problema de Comunicación. Si no hacen la reforma del transporte, problema de Comunicación. Si bajan en las encuestas, problema de Comunicación.

¿Y a qué crees que se deba?

En verdad no sé. Todos los ineptos utilizan mi nombre como si fuera una palabra mágica que lo explica todo.

¿Además de políticos, otras personas te echan la culpa?

También me echan la culpa las empresas mineras cuando dicen “no comunicamos bien los beneficios de la minería”, alcaldes ante emergencias: “no comunicamos bien la prevención”, el servicio meteorológico: “nos faltó comunicar que venía tremendo huracán”. Hasta en los matrimonios utilizan mi nombre. El marido le saca la vuelta a su mujer y no se le ocurre otra cosa que decir: tenemos problemas de comunicación. Tremendo pendejo.

¿Y qué piensas hacer?

Debo ir al psiquiatra para poder solucionar  mi problema. Tengo un problema de políticos y pendejos que no me dejan dormir. Me siento culpable.

¿Algún mensaje para los que utilizan tu nombre en vano?

Si. Las buenas gestiones hablan por si solas. Dejen de echarme la culpa de su ineptitud e ignorancia.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!