Compartir
La DIROES cambiará su nombre a CENTENARIO para que Fujimori se sienta libre

La DIROES cambiará su nombre a CENTENARIO para que Fujimori se sienta libre

Agencia Y.U.C.A. – El exdictador Alberto Fujimori regresó a su celda en Barbadillo después de poco más de un año de haber disfrutado de la miel de la libertad y luego de 112 días de vacaciones en la Clínica Centenario donde tenía enormes masajistas de gónadas y exámenes diarios de próstata, lugar al que le pagó más de mil soles diarios pero claro, con la reparación civil se hace el enfermo y otra vez regresa a la clínica, ¡maldita sea, lo tiene todo planeado!

En ese sentido, La DIROES (Dirección de Operaciones Especiales por sus siglas en inglés) cambiará su nombre a CENTENARIO (Centro de Encarcelamiento para Millonario por sus rimas en japonés) y así hacer sentir a su huésped ilustre como si estuviera en libertad y gozando de sus mediciones proctocolares. “No hay ninguna contradicción en el nombre porque la DIROES es de Operaciones Especiales y eso hacen en las clínicas pe’, operan, ¿no?, ya, tonces’ no joda y circule, circule, circule…”, mencionó el director de la penitenciaría, el Mayor Premura Apura.

Fujimori, hasta ayer estuvo diciendo por todos lados que se va a morir por volver a la cárcel, pero es bien sabido que el viejo lesbiano solo se estaba victimizando porque él prefería regresar a su casa, aún a costa de sanarse del fingimiento agudo, del cual lleva sufriendo desde hace 12 años, fecha en que ingresó a prisión, pero no, al final no le pasó nada y sigue vivo y ojalá siempre goce de buena salud para que pueda cumplir su condena completa.

Al cierre de esta edición, solo Kenji Fujimori ha estado con él antes y durante el internamiento de su padre en la cárcel, no se quedó para el después por temor a que ahí nomás lo atrapen ahora que ha caído el sindicado sicario que mandó a asesinar al periodista Choy. A quien no se le vio acompañando a su padre fue a Keiko Fujimori porque ella también está en la cárcel pues gil, jajajajaajaja, ay que risa, ¿por qué tanto odio hay en nosotros? Ya, suficiente, seguiremos informando cuando nos pase la risa…

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!