Compartir
¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Lo explican nuestros políticos

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Lo explican nuestros políticos

El periodista y psicólogo Carlos Poggi Uribe, se reunió esta mañana con algunos de nuestros políticos, haciéndoles una única pregunta: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Las respuestas a continuación.

Ollanta Humala.

Es simple, porque la gallina es una buena soldado, la orden era estricta: ¡Cruza o caldo! Y no tenía ninguna otra opción, si Montesinos le hubiera dicho que tome Lucumba para escaparse a Venezuela, pues la gallina tomaba Lucumba, órdenes son órdenes. Hay que tener en cuenta que ante la directiva, la gallina no dijo ni pio. Que no se crea que la gallina hizo ese gesto porque al frente Maduro, Evo, Lula, Fidel y Gadafi están aventando maíz.

PPK.

La gallina cruzó la carretera porque su nacionalidad se lo permite y de este lado ya estaba el PPKuy. También porque le dijeron que al frente, a la gallinita, le iban a agarrar los huevos y eso la haría volar. Por otra parte, la gallina cruzó la carretera porque sabe muy bien que de ese modo puede llegar a la famosa reserva natural de Manu Chao, ubicada en la selva serrana, al costado de las ruinas de Piernas Cruzadas y las líneas de Nacimiento en la localidad de Putasmayo.

Keiko Fujimori.

No, la gallina no hizo nada, es inocente, ella ni fue al Congreso y va a estar cruzando la carretera, no se pasen pues, ¿pero es linda la gallinita, no? Ojalá la liberen porque nunca ha violado nada esa gallina. Y si es cierto que ha cruzado la carretera debe ser porque el perro de Kenyi es bien fastidioso y seguro la prensa la estaba molestando con cocinarla en Barrios Altos o La Cantuta. A propósito, estaba rica la gallina.

Castañeda Lossio.

Je, je, je, no me acuerdo… ah, cruzó la carreta porque tiene patas y esa pista la hice yo en mi gobierno municipal, si quieren también sube escaleritas, la gallina turuleca es pues, je , je, je… ¿calladita cruzó, no? Además a esa gallina se le ofreció 2 mil Luquitas para que cruce, pero como se demoró tanto en hacerlo le vamos a dar el triple.

Alejandro Toledo.

Lo Gallino Cruzó lo carretero porque es valiento ¡carajo! Gallinito olustrada en Jarvar, recibió clasos en Ojfor, gallino inteligente ¡carajo! Odomás lo gallino ya lo hizo, lo gallino lo hará, cruzo la carreta omor, omor, qué ostó socediendo, repito, omor, omor, qué ostó socediendo… ah, Que quede cloro, lo gallino no le tiene miedo a Ilian, todos han visto que lo gallino se fue por la líneo blanca, Lo gallino cruzó lo carretro igualito, repito, igualito a Juanito en Caminante etiqueto negro, repito, etiqueto negro.

Verónika Mendoza.

Esa gallina cruzó la carretera como César Vallejo cruzó el umbral del conocimiento de Carlo Magno, en las vespertinas tardes compartidas con José Carlos Mariátegui en una patria escrita por Pablo Neruda y Ponz Muzzo, la carreta no podía ser la misma sin esa gallina que ha estado presa en todas las cárceles del Perú, no hubiera tenido el atrevimiento de soltar su cacareo florido en las universidades. Cruza Gallina que yo soy el decano de los abogados y te defenderé hasta quemar el último cartucho de la lucha revolucionaria de Mateo Pumacahua, además, es la única gallina que tiene carne roja.

Alfredo Barnechea.

La gallina cruzó la carretera adelaaaante y aún así es incomprendida, hizo lo mejor que pudo, pero nadie la toma en cuenta, yo también voy a cruzar… adelaaaante. No se olviden que la gallina es gallina, no hagan chicharrón con ella, por favor.

Luisa Cuculiza.

Por jodida pues, porque le da la gana de cruzarla, por eso cruzó la gallina, no hay otra explicación, además la agarraron a cachetadas  pues, la gallina a pesar de ser rebelde no es cojuda.

Indira Huilca.

Me voy a poner de pie para explicarles, la gallina cruzó la carretera porque… aguanta, no veo a la gallina, asu que grande la carretera, pobre la gallina.

Humberto Pinazo.

La g a l l i n a cruwsuow la carrteraratera prorquer las asaltararonn dosc vecerst enr sus camartw, y ademarstw esar garrilillana tiernewr dosrt corolers que son losrs de losd puerblower de, der, derst, de… cómo era?

Kenji Fujimori.

¿Ya cruzó? Ah, no se, yo me fui a mi casa.

Héctor Becerril .

Por la ideología  de género,  hizo su cortina de humo cruzando… ¿cómo que hay que pasarle pensión a la gallina? ni a Keiko le doy pensión… ah no, a ella sí, quería decir que ni a mi hijo le paso, ni pensión ni la gallina. Miren, ahí viene Galarreta, lo saludaré dándole la mano, chau.

Deslengua2.

La gallina cruzó la carretera porque al frente la chela está más barata y hay chicas calatas, además ahí está la casa de Charlie Sheen.

Ahora usted, lector inconmensurablemente dadivoso, para las próximas elecciones vote por la gallina nomás.

Facebook Comments

Dejar un Comentario