Compartir
La “Parca” afirma que si gana Keiko o Alan igual tendrá chamba debido a conflictos

La “Parca” afirma que si gana Keiko o Alan igual tendrá chamba debido a conflictos

La Parca, más conocida como la muerte o Fiorella Rodríguez, afirmó que no le preocupan las próximas elecciones presidenciales en Perú porque “igual voy a tener chamba” ya que tanto Keiko Fujimori como Alan García le aseguran harto frío debido a los conflictos sociales que se vislumbran.

“Alan ya demostró que me tiene cariño pues carnal. En los 80 me mandó un montón de clientes de los penales y ni qué decir de los campesinos que desaparecieron. En su segundo Gobierno ni qué decir. Me tuvo trabajando duro, sobre todo en el Baguazo”, afirmó la Parca mientras afilaba su guadaña.

“De Keiko, uy, ni qué decir. De solo pensar, salivo, salivo harto. En la época de su papi tuve bastantes cuerpitos. Algunos quemados o con tierrita, pero no importa. Si gana, puede que militarice todo. ¡Qué rico! Confío en que siga con la tradición de su papi que de seguro pronto ya se viene a trabajar conmigo”, agregó la Parca mientras probaba el filo de su guadaña cortando por la mitad la vergüenza de un aprista.

Finalmente, la Parca dijo también que en un eventual triunfo de PPK no le caería mal, ya que el lobbista asegura un Perú donde los empresarios hacen lo que quieren y ello conllevaría a nuevos conflictos sociales, los cuales se resolverán como todos los conflictos: a balazos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!