Compartir
La Yajaira, la Maraya y el Estiben se defienden: Phara LoOz NonVrEz NoO ai OrtoGraFhHiihHa

La Yajaira, la Maraya y el Estiben se defienden: Phara LoOz NonVrEz NoO ai OrtoGraFhHiihHa

 

Cansado de que se burlen de sus nombres por escribirse tal y como se pronuncian en inglés, tres jóvenes han emprendido la denodada lucha para que los respeten y no les hagan bullying ni en el colegio, ni en las redes sociales ni en sus asociaciones de Pirañas Unidos Contra el Crimen Organizado Porque el Crimen Desorganizado Tiene más Flow.

“Nosjusto pe señor priodista, duro duro, mi viejo mizo daño conese nombre, cómo vaponerme Estiben pe, voya cambiarme por Guachintom que sí stabien escrito y fue presidente pe!”, dijo uno de los afectados mientras se lamía el pelo.

Por otro lado, la Yajaira dijo que ya no soporta que su abuela se burle de ella y a cada momento le diga que Mayara no es nombre, que nombres los de sus tiempos, que antes había dignidad y la gente se llamaba Sifondoro o Bertaluca, que había caché y ahora ya no se usa la tilde en la e.

El principal argumento para que los dejen en paz es que sufren mucho y ya no pueden afanar tranquilos y que además “Phara LoOz NonVrEz NoO ai OrtoGraFhHiihHa” según publicó la Mayara en su página de feisbuc, ase dos oras eczactamente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!