Compartir

Lanzan billetes a Alan García pero en vez de avergonzarse se pone a bailar “el teteo”

Tal como hicieron con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, un ciudadano peruano (hasta ahora anónimo) le tiró un fajo de billetes de Alan García, pero este, en vez de avergonzarse o incomodarse por el gesto de desprecio, empezó a bailar de manera automática y hasta llamó a sus compañeros apristas para que lo ayudaran a recoger el dinero.

“Quedó demostrado que la plata viene sola”, alcanzó a decir el expresidente, conocido por hacer de una generación peruana la más miserable de toda la historia. Los periodistas que presenciaron el hecho tampoco se pudieron aguantar y se volcaron sobre los billetes mientras se mordían entre ellos.

“Eso basta para saber la clase de políticos y periodistas que tenemos en nuestro país. Es una pena saber que esto no cambiará ni en 700 años, tiempo que nos falta para ser una verdadera República”, dijo un vendedor de mermelada que sigue a todas partes a Alan García porque la gente que lo acompaña siempre le compra sus productos.

Hasta el momento no se sabe el nombre de este héroe que le tiró estos billetes, pero se sabe que tendría entre 25 y 35 años, y que habría hecho cola en el primer Gobierno aprista. “Era flaco, chato y medio feo, o sea tenía todas las características de una víctima del Gobierno de Alan García porque en esa época no comían bien y cuando comían probaban leche Enci en polvo, sin agua, y pan popular, dos productos nocivos”, comentó un doctor en exclusiva para la revista erótica Kaira. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!