Compartir
Lanzan campaña “chapa a uno de ‘Esto es guerra’, ponle disfraz de Píos Chicken y déjalo paralítico”

Lanzan campaña “chapa a uno de ‘Esto es guerra’, ponle disfraz de Píos Chicken y déjalo paralítico”

Debido al éxito de la campaña “Chapa tu choro y déjalo paralítico”, nuevos usuarios entusiastas que están en contra de la televisión basura y sobre todo de la violencia, lanzaron una nueva campaña contra los programas que embrutecen a los peruanos, en especial a los de la Gerencia de Cultura de la Muni de Lima.

Se trata de la campaña “Chapa a un personaje de ‘Esto es guerra’, ponle el disfraz de Píos Chicken y déjalo paralítico y luego insúltalo”. Esta medida pretende terminar de una vez por todas con los programas que hacen que estemos en el último puesto del examen PiZa.

Según los creadores de la campaña, debemos participar todos los que amamos al país porque de nuestra acción depende dejarle un buen futuro a nuestros hijos, sobrinos y demás familiares menores que de todas maneras encontrarán una razón para cagarla en la sociedad porque al fin y al cabo no es culpa de la tele sino de los padres de mierda que les llega al chómpiras la educación de casa.

“Nosotros podemos prestarles el disfraz. Solo avísennos cuando hayan chapado a Nicola Porcella, Yako Esquenazi o Guti, y nosotros iremos corriendo con el traje del pollo para reventarlo a patadas y tirarle balones de gas”, dijo uno de los organizadores.

Cuando le preguntamos cómo sabía tantos nombres de los personajes de “Esto es guerra”, se puso rojo y antes de que confiese que también miraba el programa, le pusimos el disfraz de Timoteo y lo reventamos a piedrazos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!