Compartir
Lanzan Fujimón GO para poder atrapar a los tíos de Kenji y Keiko

Lanzan Fujimón GO para poder atrapar a los tíos de Kenji y Keiko

Imprimir
El primer juego de Impunidad Aumentada

Luego del éxito del juego con realidad aumentada, el Pokemon Go, la empresa Nintendo no perdió el tiempo y lanzó otro juego para Perú, funciona casi del mismo modo, solo que con personas reales. Se llama “Fujimón GO” y apuesta por convertirse en popular, sobre todo entre los seguidores de Verónika Mendoza, el INPE y la Policía Nacional.

“Este juego no tendrá pierde. Se trata del primer juego de IMPUNIDAD AUMENTADA, algo sin precedentes. Si bien el nombre hace referencia a dos prófugos de la justicia peruana, también servirá para otros fugitivos y demás delincuentes que han escapado de la justicia. Ya lo han pedido en varios países”, nos dijo Elkino Zeviene, representante de Nintendo en nuestro país.

Si bien, el aparato aún no está al 100%, Nintendo aseguró que por el momento se puede probar para buscar delincuentes menores. “Pueden probarlo en el centro de Lima, La Victoria, el Rímac. Pero no lo vayan a usar en el Callao o en el Congreso porque explotaría, ya que no está preparado para soportar a tantos delincuetes juntos”, dijo Elkino mientras nos aseguró que el Ministerio del Interior le pidió instalar el juego en los patrulleros descartables que acaba de comprar el Gobierno.

Elkino también nos adelantó que habrá premios en efectivo para los que atrapen más delincuentes. “El que atrape más fugitivos se llevará un porcentaje de lo que le pueda embargar la justicia peruana. Por eso, todos querrán atrapar a los familiares de Alberto Fujimori. Ellos serán como atrapar a la mamá de Pikachú en Pokemon GO”, dijo el especialista mientras se le achinaban los ojos japonenes. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Lanzan Fujimón GO para poder ATRAPAR a l... acerca agosto 7, 2016 en 3:52 am

    […] Luego del éxito del juego con realidad aumentada, el Pokemon Go, la empresa Nintendo no perdió el tiempo y lanzó otro juego para Perú, funciona casi del mismo modo, solo que con personas reales. Se llama “Fujimón GO” y apuesta por convertirse en popular, sobre todo entre los seguidores de Verónika Mendoza, el INPE y la Policía Nacional. “Este juego no tendrá pierde. Se trata del primer juego de IMPUNIDAD AUMENTADA, algo sin precedentes. Si bien el nombre hace referencia a dos prófugos de la justicia peruana, también servirá para otros fugitivos y demás delincuentes que han escapado de la justicia. Ya lo han pedido en varios países”, nos dijo Elkino Zeviene, representante de Nintendo en nuestro país.  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!