Compartir
Lanzan Pizzas «Javier Prado», que si no llega en 4 horas, es gratis

Lanzan Pizzas «Javier Prado», que si no llega en 4 horas, es gratis

Agencias TiTi – Una empresa de pizzas y pastas (básicas) ha lanzado la súper promoción «Javier Prado» en la que si tu pedido no llega en 4 horas te sale totalmente gratis y con tallarines verdes adicionales.
Para acceder a esta promoción solo debes llamar al 987 654 321 y pedir la combinación que más te guste, por ejemplo, la pizza con peperonis bañadas en huancahína o la acevichada, una mezcla de harina en fritanga con cebolla, rocoto, melocotón y todo lo que pudimos ser pero te gustaba la piña al lado del jamón o la pizza Aráoz que lleva pobreza pero con su buen tinte de dignidad.
Hasta el momento el público objetivo ha accedido cagándose de risa porque estiman que la pizza llegará después de 8 horas (y laborales, encima) y podrán disfrutar de la nueva pizza Beteta, una exquisita mezcla de sesos horneados con harto queso.
Para terminar, en esta sala de redacción ya han hecho varios pedidos y los colaboradores de Deslengua2 están seguros que comerán gratis hoy día, cosa que no pasa con continuidad porque hasta ahora no les pagamos.
Facebook Comments

Dejar un Comentario