Compartir
Las Cucardas comprará buses del Metropolitano para alquilarlos como saunas

Las Cucardas comprará buses del Metropolitano para alquilarlos como saunas

(Agencia TESTA) Debido al incremento de calor en estos días de verano y a la temperatura infernal que se siente dentro de un bus del Metropolitano, la empresa de entretenimiento masculino (chongo) Las Cucardas ha visto conveniente comprar unos 100 de estos buses para alquilarlos como saunas a sus clientes exigentes.

La idea nació de uno de los trabajadores de dicho centro de diversión, luego de viajar solo unos cuantos minutos dentro de uno de los vehículos que pueden albergar hasta unos 500 pasajeros que van más apretados que tuercas de submarino y soportan hasta 50 grados centígrados.

“Sabemos el calor que existe en estos buses y la cantidad de personas que pueden albergar. Son ideales para saunas naturales porque normalmente cuando un gordito de 120 kilos viaja en uno de ellos, baja unos 20 a 30 kilos, solo de un paradero a otro”, dijo uno de los administradores de Las Cucardas mientras se echaba aceite de bebé en las palmas de las manos.

Sobre si ya han consultado sus intenciones con la Municipalidad de Lima, el administrador señaló: “El alcalde Castañeda aceptará de inmediato porque es plata. Además, nosotros financiamos parte de su campaña y nuestras trabajadores dejaron exhaustos a sus contrincantes justo un día antes del cierre de campaña”, concluyó el empresario con visión de futuro.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!