Compartir
Las personas estúpidas son más inteligentes, según nuevo estudio

Las personas estúpidas son más inteligentes, según nuevo estudio

 

Según la Social Cientifics Artefact of Mama las personas con menos coeficiente intelectual que el normal de la población resulta ser más inteligente que el resto de la población. Para llegar a esta conclusión se sometieron a pruebas de razonamiento científico a 666 personas, cantidad que se utilizó por ser el número de la bestia.

A todos los voluntarios, a quienes les ofrecieron pagarles 30 dólares por su participación a cambio de que ellos les devuelvan 50 dólares, se les sometió a rigurosos exámenes de lógica lingüística y matemática, de las que salieron bien librados obteniendo las más altas calificaciones que los de un CI de inteligencia promedio.

Se destacó que son capaces de concentrarse en una misma idea durante mucho tiempo prolongado, por ejemplo, se pudo probar que los estúpidos son capaces de mantenerse pensando en por qué los veganos comen galletas de animalitos si son veganos durante 12 horas seguidas sin desconcentrarse. Otra de las pruebas reveló que pueden resolver los problemas más complicados del modo más simple, por ejemplo, a la pregunta de cómo se puede llegar a la luna, todos respondieron que acercándose a una ventana de vidrio.

A todo esto, el grupo de la Social Cientifics Artefact of Mama estuvo conformado por 3 niños de seis años y dos adultos en estado de coma por lo que se entiende que es una hazaña de la ciencia. Todos ellos serán condecorados con un Nobel de La Paz, Río de janeiro, Lima, Miami y otras ciudades africanas.

Finalmente, los reporteros de Deslengua2 también fueron sometidos a las pruebas científicas y es un honor contarles que estamos a la altura de Kenji Fujimori, Donald Trump, Peña Nieto y 3 ratones inteligentísimos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

0 Comentariosen este Artículo

  1. AdrianaDurandC

    Ya desde utero conocia del talento d LC p la escritura. Suerte en esta nueva publicacion.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!