Compartir
Laura Bozzo: “Por mi madre, si no derogan la ‘ley pulpín’… ¡Me calateo!”

Laura Bozzo: “Por mi madre, si no derogan la ‘ley pulpín’… ¡Me calateo!”

En un acto de solidaridad, la conductora de televisión y ex de Vladimiro Montesinos, Laura Bozzo, amenazó exhortó al presidente Humala y a todos los congresistas (y a todo el Perú) a hacer los esfuerzos para derogar la Ley Pulpín, de lo contrario manifestará por el centro de Lima calata desnuda, enseñando lo que no tiene sus partes nobles ante las cámaras a nivel nacional.

“Carajo, deroguen esa ley, ¿no ven que afecta a mis señoras que ven el programa? Ya no me ven porque andan preocupadas por sus hijitos que se van a marchar y a pelearse con la Policía. Si lo derogan yo les prometo un carrito sanguchero a todos los congresistas, además organizaré una pollada para celebrar. ¿Acaso quieren verme calata? ¡Ya están advertidos!”, dijo Laura Bozzo mientras unos niños lloraban de miedo a su lado.

Ante la amenaza exhortación de Bozzo, los líderes pulpines juveniles radicalizaron más su protesta, alegando que “¿ya ves Humala? Por tu cumple corremos el riesgo de convivir con un trauma. ¡Deroga la ley y evita que el terror vuelva a las calles. Y no hablamos del terror que sembraba Sendero o el MRTA, hablamos del terror que causaría ver a Laura Bozzo enseñando sus huesos por las calles”.

Al respecto, también se pronunció Christian Suárez, actual esposo y vividor de Laura Bozzo. “Sho quiero decirle qué sé sho? Que le hagan caso a Laurita porque, viste, lo que promete lo cumple, fierita. Esha de verdad se arrebataaa y sho no la podría contener, ¿entendén boludos?”, dijo el mantenido mientras pagaba la luz.

Cabe destacar que el equipo de Deslengua2 marchará también este 28 de enero para solidarizarse con los pulpines y, sobre todo, para no ver a Laura Bozzo en este estado antinatural. Nos vemos ahí.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!