Compartir
LavaJato: Aumenta venta de pañales para adultos porque investigados se cagan de miedo

LavaJato: Aumenta venta de pañales para adultos porque investigados se cagan de miedo

Agencias KK.- Mientras los fiscales y procuradores peruchos firmaban un acuerdo de colaboración eficaz que incluía chela helada gratis porque está haciendo un calor de michi, marcas como Plenitud y Tena elevaron la venta de sus pañales para adultos en 300%.

Así lo afirmó Pancracio Diez Canseco, gerente del lobby de farmacias nacionales que tiene los precios de las medicinas más caras que botella de etiqueta azul, Toledo dixit. “Desde que Rafael Vela firmó el acuerdo, los políticos como Alan García, PPK, Lourdes Flores, Keiko y Tubino, han empezado a cagarse de miedo y se están haciendo en los pantalones”, dijo Pancracio antes de facturar un nuevo lote de mil pañales desechables. “Y como están bien embarrados, además de pañales compran palitos húmedos para limpiarse el popó”, añadió.

Como sabemos los que no paramos metido viendo porno en XVideos (como tú… bien sabes), hoy se firmó el acuerdo de más de mil páginas por parte de representantes de Odebrecht, Vela y José Domingo “Iron Man” Pérez, entre otros hombres fuertes, fuertecitos también. Con esta colaboración eficaz por fin saldrán los trámites sucios y hasta AlanCTM podría ir preso… ojalá.

Facebook Comments

Dejar un Comentario