Compartir

Le enseñará a hablar: Maicelo es convocado como asesor de Acuña

Maicelo

(Agencia Aguayu) El popular y famoso artista de la farándula que a veces se dedica al boxeo, Jonathan Maicelo, fue llamado por el enano erótico, César Acuña para que forme parte de su selecto grupo de asesores. El personaje chalaco se encargará de ayudar a mejorar la dicción del candidato presidencial para que la haga linda en los discursos de campaña.

“Clado pe batedía, el político tiene que hablad como la gente, como el badio, pa que llegue a su boby y se gane el voto con el sudod de sus padablas, y no vached”, dijo Maicelo mientras se sacaba el polo para tomarse un selfie, subirlo al Facebook y ganarse la donación de agua Cielo por parte de Milett.

— Lee: Semáforo inteligente ingresa a la UCV y Acuña le promete una beca para la NASA —-

En comunicación con el propio Acuña, nos dijo que “el muchacho ya tiene su beca, plata, va a ayudar, plata, en la campaña, plata, porque cree en la democaratización, plata, de la educación, plata, porque es el único egresado, plata en la NASA, plata”.

Al cierre de esta nota, nos hemos visto precisados a ofrecerle un sponsor a Maicelo le tenemos mucho cariño y también porque nos amenazó con golpearnos si no le conseguíamos uno. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!