Compartir
Lescano: “Le di mi celular al primo arriola del hermano del amigo del suegro del entenado de un miembro de mi seguridad”

Lescano: “Le di mi celular al primo arriola del hermano del amigo del suegro del entenado de un miembro de mi seguridad”

Tras ser sindicado como el supuesto acosador sexual de una periodista, el parlamentario Yonhy Lescano dio la cara a la prensa, y pasado el susto que se llevaron todos los presentes, dio sus primeras declaraciones tras el escándalo.

“Niego rotundamente toda acusación”, dijo el car’e palo. “No tengo necesidad de acosar porque estoy casado y además soy cristiano heterosexual y muy religioso; no entiendo por qué la periodista ha destapado un hecho sobre el cual se le aclaró oportunamente que no fui yo quien le mandó el mensaje sino el vecino del hermano de la prima del amante del marido de la cuñada de un miembro de mi seguridad, ¿entienden?”, agregó con un gesto de no creerse ni él mismo lo que acababa de decir.

Acto seguido, levantó una ceja y lanzó así, como quien no quiere la cosa, la siguiente pregunta: “¿no les parece muy raro que a mí, el abanderado anticorrupción, el papirriqui con guariquiqui de la moralidad, aquel que tiene la mira puesta en los políticos cutreros, justo a mí me estén acusando de acoso? ¡Para mí que es otra patraña del fujimorismo que no quiere que investiguen a los violines de Mamani y Becerril!” finalizó antes de seguir chateando en WhatsApp

Facebook Comments

Dejar un Comentario