Compartir

Leslie Stewart denuncia bullying por matricular a su hijo en Comas

(Agencia Testa) La exactriz y ex de Faverón, Leslie Stewart, anunció que está preocupada porque a su hijo le hacen Bullying sus examigos del colegio ‘Manco Capac Yupanqui’ del distrito de Comas, ya que ahí es el único rubio y todos se burlan de él, solo por ser diferente, malditos racistas.

“Yo solo trataba de desmentir los rumores que afirman que soy una pituca desigualada, que me creo lo máximo porque voy a Miami a meditar sobre la discriminación en el Perú, que siempre hago donaciones para los niños de las comunidades franco-alemanas en Posuzo, pero a mi pequeño hijo lo han maltratado por no ser color puerta”, dijo la blonda exmodelo mientras se fotografiaba un brazo bronceado en Punta Cana.

El caso de discriminación al pequeño gringo está siendo investigado por el mismísimo ministro del interior, Daniel Urresti, quien ha manifestado que no se detendrá hasta encarcelar a los terroristas de ese colegio y si es posible, insultarlos en su cuenta de Tuiter, “se hará justicia, acá nadie tiene corona, como sí lo tiene el señor del baguazo, el señor de la panza con ego, la obesa hija del dictador fujirata y su hijito, el masturbador de perros”.

Por otro lado, la excantante, Leslie Stewart, ha mencionado que volverá a su realidad y trasladará a su hijo a Suiza, donde sí existe un respeto recíproco y porque le sobra la plata para mandarlo a cualquier colegio donde no hayan cholos. Al preguntarle al menor si estaba de acuerdo, nos dijo que “a mi solo me interesa participar en Esto Es Guerra Teen”.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. miluska

    jajaja q insuperados!ahora no solo el racismo es de blanco a negros o cholos,tmbn viceversa

    Responder
  2. o sea, osea, agggg, manyas … OMG, poor thing!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!