Compartir
Leve temblor en Lima fracciona en 35 pedazos más a la izquierda peruana

Leve temblor en Lima fracciona en 35 pedazos más a la izquierda peruana

Un temblor de 0.0004 grados remeció la capital esta tarde. Aunque el leve movimiento apenas distrajo a una hormiga doméstica que cargaba un grano de azúcar, hizo estragos en la izquierda peruana que se fraccionó en otros 35 pedazos más, lo cual hizo que Verónika Mendoza pensara en declinar ante su candidatura presidencial y postular al papel de la esposa de Heisenberg de Breaking Bad.

Aunque no se sabe si hubo heridos, el partido Tierra y Libertad anunció que apenas solo se habían fragmentado diez veces, “así que no fue nada grave”. Sin embargo, fuentes cercanas nos dijeron que el partido ahora se llama solo Tierra porque una facción rebelde se llevó la mitad de la banderola dele partido.

“No nos ha pasado nada. No sé por qué la prensa siempre viene cada vez que hay un temblor en Lima. Nosotros seguimos tan unidos como siempre por el bien del país, la democracia y eso”, dijo el guachimán que custodia el partido de Yehude Simons mientras compraba papa rellena.

Cabe destacar que el jefe de bomberos, Robeto Casaretto señaló: “Eh he he, mire usted eh eh eh… cheeees, te advieeeeerto. La izquierda, eh eh eh, chessss. ¡No me provoques! ¡Ya sabes! ¡Ya sabes! Chesssss”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!