Compartir
#LeyPulpín Policías entran en depresión porque ya no podrán golpear jóvenes que reclamaban por sus derechos

#LeyPulpín Policías entran en depresión porque ya no podrán golpear jóvenes que reclamaban por sus derechos

Con 91 votos a favor, 18 en contra y 5 abstenciones fue derogada hoy en el Congreso de la República la Ley Laboral Juvenil, más conocida como la “Ley Pulpín”. Ante ello, miles de jóvenes celebraron en las calles del centro de Lima, pero no todo fue felicidad.

Tras la buena noticia para los jóvenes, un grupo de policías rompieron en llanto e incluso hubo desmayos. ¿La razón? Según el coronel Arturo Orellana, los agentes se deprimieron porque no podrán mostrar al mundo las nuevas técnicas para romper manifestaciones, sobre todo porque no podrán usar los nuevos gases que te hacían llorar a mares.

“Estamos tristes y deprimidos porque yo quería vengarme de la manifestación pasada. A mí me golpearon con una botella de agua mineral y por ello entrené para hoy. No podré saciar mi sed, no podré estirar los músculos, no podré quitarles las cámaras ni decirles que son ‘perros’, en resumen: no podré hacer todo lo que nos enseñan en la escuela de Policía”, dijo uno de los agentes del orden mientras lloraba y sus compañeros trataban de consolarlo.

Al respecto, el ministro del Interior, Daniel Urresti, les prometió que “pronto, jóvenes policías, veremos las caras nuevamente de los pulpines porque el Gobierno tiene guardaditos más normas que de seguro los enfadarán. Mientras tanto, les pido que sigan entrenando porque la CONFIEP nos quiere recios y decididos”.

Sobre la derogación, el ministro de Trabajo se pronunció en todos los medios de comunicación, pero nadie lo entendió porque su voz es una mezcla entre rebuzno, mugido y grito de chancho capado. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. ¡Muerdan el polvo de la derrota Nadine y Burresti!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!