Compartir
Libro de Julio Guzmán peligra: lo inscribió mal en la Biblioteca Nacional

Libro de Julio Guzmán peligra: lo inscribió mal en la Biblioteca Nacional

julio guzman- libro

Luego del trauma por las pasadas elecciones debido a que tacharon su candidatura cuando era el que más posibilidades tenía para pasar a la segunda vuelta, el candidato de la Moradita de Inca Kola, Julio ‘Harper’ Huzmán, anunció que escribió un nuevo libro para echar los demonios de la maña suerte, pero algo no le salió bien.

Resulta que si bien ya tiene terminado el libro “¿Por qué la defecamos?”, incluso ya tiene varios compradores potenciales (toda la fila de pulpines exppkausas que a las justas saben tomar taxi por su propia cuenta), la publicación podría no salir al mercado debido a que lo inscribió mal en la Biblioteca Nacional al momento de registrar el Depósito Legal.

“Pensamos que todo ya estaba ok, y que por fin superaríamos el pasado traspiés que lo ha dejado peor que a Messi cuando perdió el penal, pero no, aún la mala suerte nos persigue, como si hubiésemos pasado por debajo de una escalera inclinada mientras se nos atravesaba un gato negro que había tirado la sal de la casa”, dijo un representante del partido morado.

Cuando DL2 quiso comunicarse con Julio Guzmán, el jefe de prensa nos dijo que no podía atendernos porque estaba limpiándose los zapatos porque había pisado los restos que había dejado un caballo en unas escaleras eléctricas. “El jefe está piña, pero ya le compramos un huairuro de dos kilos”, nos dijo el representante.

Desde DL2 le deseamos la mejor de las suertes al candidato porque no estamos de acuerdo con el suicidio. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Joel Oswaldo Ninahuanca Martin

    ajjajajajaj

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!