Compartir
Licorería será colaboradora eficaz en caso Toledo

Licorería será colaboradora eficaz en caso Toledo

Agencias DRINKI – El expresidente Alejandro Toledo cada vez más solo que la ameba comecerebro en cabeza de Beteta. En esta ocasión, además de lo que confirmara anoche el patita Nogueira donde estarían sus 20 milloncitos, una licorería, también abastecedora de las Cucardas, decidió someterse al antejuicio y participar como colaboradora eficaz en todo lo que concierne a los pagos ilícitos del ‘Sano y sagrado’.

La licorería, cuyo nombre comercial responde al de “Forget the Liver” (‘Olvida el hígado’ por sus siglas en spanglish), ha anunciado que se sumará a la colaboración eficaz porque ellos también se portaron con cuantiosas cantidades de licor en las celebraciones de cada coima, sobre todo en las que hacía el exmandatario y, sobre todo, los fines de semana que caían sábado y domingo.

El gerente de Forget, Aquiles Destapo, no pudo declarar demasiado a la prensa por su condición de protegido pero antes de ello adelantó que “Toledo siempre celebraba con wiski y cuando no podíamos llevarle esa bebida porque ya se la había acabado toda, teníamos que sacarlo a pasear y decirle a su Elian que lo habían raptado”, aseguró el gerente mientras ponía a helar latazas, “es la costumbre, sorry”, finalizó.

Lo que se destape de esta importante colaboración dará luces de lo que puede haber hecho Toledo con los 20 millones de dólares que recibió en el caso Ecoteva aunque cuando le preguntamos a Aquiles Destapo sobre cuánto había sido el monto consumido por Toledo, nos dijo que más o menos 30 millones, o sea que encima está debiendo. Shalú.

Facebook Comments

Dejar un Comentario