Compartir
Lima será la ciudad más cara en Monopoly porque aquí se lava más dinero que en Suiza

Lima será la ciudad más cara en Monopoly porque aquí se lava más dinero que en Suiza

(Agencia TESTA) quedó fascinado. El viejito millonario que vino a Lima para promocionar su juego (que ha creado más de cinco de generaciones de avaros en el planeta) se maravilló al saber que en nuestra capital corre mucho dinero debido a las diversas inversiones que se realizan en todo el país, sin importar si son ilícitas o no.

“Ou, mister journalista, me dijeoun que en Lima hay más plata que en los bancuos de Suiza. Cuandou averigüé, me dijeron que era pour que aquí se lava cocau, orou, carneu y todou el mundou evadeu impuestou”, señaló el gringo mientras se alisaba el bigote blanco y se acomodaba el sombrero de tongo.

Según el viejito millonario, Lima se convertirá en la más cara de su tablero gracias a que en esta ciudad que gobierna Castañeda se puede hacer de todo y ganar dinero por eso. Por ejemplo, se puede poner una cadena de hoteles con el dinero de la coca, se puede poner una empresa de buses lavando oro de Madre de Dios, se puede poner una cadena de pizzerías evadiendo impuestos, se puede candidatear con el dinero de las licitaciones arregladas, se puede cobrar comisiones tipo Comunicore, etc.

También se puede ser presidente y hacer que la plata venga sola, o hacer que tu suegra invierta en casas por todo el Perú, o se puede comprar departamentos siendo solo una congresista. Y así, miles de milagros peruanos que han hecho de Lima una ciudad segura para invertir y ganar a como dé lugar.

Por todo ello, Lima costará más que New York, Buenos Aires, Moscú o Tokio, ciudades importantes en el mundo que al lado del Perú son una zapatilla Reno.

“Estamos ansiosos de aparecer por fin en el tablero. La verdad yo pensé que nos iban a poner como Cárcel o como Casualidad, pero al final optaron por lo mejor. Ahora seremos tendencia en Twitter y mi chamba como Community Manager, a pesar de que soy abogado, valdrá la pena”, dijo el jefe de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores mientras babeaba.

Seguiremos informando. Mientras tanto, jugaremos Ludo o damas con chapitas.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!