Compartir
Lima será sede de Convención Internacional de Narcotraficantes

Lima será sede de Convención Internacional de Narcotraficantes

(AGENCIA BLANCA) Bajo el lema “Narcotráfico y política, un mismo destino”, se realizará en Lima la próxima Convención Internacional de Narcotraficantes, también conocida por sus siglas en inglés: INDRUGCON 2015. Nuestra ciudad ha ganado la sede gracias a su notoriedad reciente en casos de narcotráfico y en especial por haber tenido su primer atentado con granadas de guerra.

La fecha y lugar es un misterio, pero se sabe que los representantes europeos han enviado a algunos emisarios para que vayan viendo la parte logística y de paso salden algunas deudas. DL2 ha tenido acceso al temario tentativo de dicha convención, que incluye varias ponencias, debates y mesas redondas. Aquí las más interesantes.

Habrá dos ponencias magistrales: “Drogas y política, un desarrollo en común”, a cargo de un experimentado expresidente latinoamericano, cuyos honorarios ya han sido arreglados con una empresa española. La segunda ponencia magistral será vía Skype desde Europa a cargo de un alto funcionario del FMI quien expondrá el tema “El futuro brillante del narcotráfico en el mundo como parte del sistema actual”. Esta exposición mostrará datos de cómo se utiliza el dinero que genera el narcotráfico en bien del desarrollo de Europa y evita la caída del euro.

También habrá una mesa de debate: “Policías: ¿los coimeamos o los matamos?”. Defendiendo la postura de matarlos estará un ex jefe militar en zona de producción sudamericana. Defendiendo la postura de la coima, un reconocido abogado especialista en perdones presidenciales para narcotraficantes.

Para cerrar lo más destacado, se presentará la mesa redonda: ¿Cómo hacer más eficiente el financiamiento de campañas políticas? En esta mesa redonda el Perú disertará sobre cómo aparecer a pobladores de bajos recursos como financistas. México expondrá sobre mansiones lujosas para presidentes, una solución viable, mientras que el representante colombiano defenderá la postura financiar campañas locales es más eficiente que gobiernos nacionales.

Nos aseguran que la inauguración de dicho evento será a todo dar. Habrá tiroteos por todo Lima, cuerpos colgando de los puentes y fuegos artificiales alumbrarán la noche en toda la ciudad.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!