Compartir
Limeños demuestran su amor colgando condones de colores en la ciclovía de la Costa Verde

Limeños demuestran su amor colgando condones de colores en la ciclovía de la Costa Verde

 

Algunos estaban usados. La Costa Verde amaneció ‘acondonada’ luego que muchos jóvenes y otros no tan jóvenes, comenzaran a colgar ccondones en las amarillentas rejas que adornan la nueva ciclovía de la Costa Verde, inaugurada recientemente por el magnánimo alcalde limeño, Lucho Comunicore Lossio.

Primero fue un candado, pero al saberse que es una copia del Puente de las Artes de Francia, otros optaron por ser más ingeniosos y comenzaron a colgar condones, ya que la demostración no debe ser la del encierro del amor, sino la de su liberación, su libertad y su poderoso mensaje de perreo chacalonero.

Se sospecha que todo comenzó cuando los visitantes nocturnos de la Costa Verde, sí, esos que llegan con sus autos o en casos extremos en mototaxi o a pie nomás, para probar la resistencia del empedrado, decíamos que esos visitantes, al no tener dónde arrojar sus utensilios de protección contra las ITS, decidieron amarrarlos a las rejas, además, después del acto y con la satisfacción a flor de piel, yaquechu importa el pudor, ¿no?

Muchos transeúntes foreveralones, al ver que habían condondes en las rejas amarillas decidieron darle uso al que siempre llevan en la billetera (por fin pues) y comenzaron a colgarlos a modo de ‘protesta’. Cabe resaltar que se sabe que la zona es concurrida por muchos melancólicos solitarios que no la ven hace tiempo y por señoras gordas que les pagan por hacer deporte en la ciclovía.

Facebook Comments

Dejar un Comentario