Compartir
Lista de Spotify “para esperar en la cola del Fonavi” tiene 800 mil canciones

Lista de Spotify “para esperar en la cola del Fonavi” tiene 800 mil canciones

Desde la aparición de Spotify, la música ya no es la misma, pero sí lo usuarios: nunca dejarán de ser alienados. Esta plataforma te ofrece miles de canciones, discos y las hoy famosas listas.

Por ejemplo, puedes acceder a listas como: “Música para planchar”, “Música para manejar”, “Música para hacer el amor”, “Música para barrer”, “Música para fingir escuchar a alguien”, “Música para dejar de escuchar música”, “Música para fingir que sé de música”, entre otros.

Los peruanos también han creado sus propias listas. Desde “Música para perder el tiempo”, pasando por “Música mientras me rasco las castañas”, hasta “Música para joder a alto volumen en el Metropolitano”, han sido algunos aportes.

La buena noticia es que el dueño de Spotify ha premiado a Lorenzo Lucas, un peruano de 65 años, por crear la lista “Música para esperar mi pago en la cola del Fonavi”, ya que dicho grupo musical tiene nada menos que 800 mil canciones, la más larga de la plataforma.

“Queremos reconocer el esfuerzo de Lorenzo porque ha hecho un gran esfuerzo en mezclar todas estas canciones pensando en los mayores de edad. Sabemos que ya 200 fonavistas han intentado escuchar toda la lista mientras al Gobierno le da la gana de pagarles, pero en el camino se ha muerto la mitad”, dijo el presidente de Spotify.

En la lista existen canciones de la vieja guardia, como valses y música tocada a un solo instrumento. Asimismo, existen operas completas, música clásica de ensayo y hasta experimentos que hacían los vanguardistas cuando no tenían imaginación. Se sabe además que el dueño de Spotify iba a premiar al primero que terminara de escuchar todas las canciones, pero ahora decidió premiar al que le pagan el Fonavi antes de que se muera. Un caso moderno para la gente moderna. Seguiresmo informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!