Compartir
Literato hace pollada para publicar libro sobre un literato que vendía pollada para publicar un libro

Literato hace pollada para publicar libro sobre un literato que vendía pollada para publicar un libro

La calle está dura para los escritores peruanos. Una joven promesa de la Literatura peruana, Aquiles Cacho Paredes, se vio forzado a vender polladas para poder publicar su primer libro. Se trata nada menos que de una novela que cuenta la vida de una joven promesa de la Literatura peruana que se ve forzado a vender polladas para poder publicar su primer libro.

Cacho Paredes, al no encontrar alguna editorial que quiera publicar su primera novela, decidió realizar actividades como polladas, cilindradas, latadas, balonadas y hasta limonadas bailables para juntar algo de dinero y pagar la publicación de lo que él asegura será la “nueva revelación de la narrativa peruana después de Ribeyro”.

La “Gran pollada bailable profondos para revivir la Literatura peruana”, según el organizador egresado de la Federico Villarreal, cuesta 12 soles, pero acepta aparatos electrónicos, libros de segunda mano, comida, fósforo y velas, cigarros, vino de Chincha, corrección de estilo, comida de gato, likes y compartidas en Facebook, entre otras cosas que le son útiles.

“Tengo pluma, tengo talento, tengo ganas, pero no tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar. Si así tú me quieres, me puedes querer, pero si no quieres ni modo que hacer”, dijo el escritor mientras nos vendía dos tarjetas a 12 soles cada una.

“El problema es la argolla, pero los voy a desenmascarar a todos esos falsos escritores que por ganar un Planeta o un Rulfo se creen buenos. Eso no lo voy a permitir porque hacen daño a nuestra economía. ¡Malditos liberalistas!”, dijo conmovido mientras recogía el libro de Jorowski que se le había caído, asgurando además que su libro había tenido éxito en el jirón Quilca y le parecía injusto ser omitido en el Centro Cultural de España y en la cebichería “La concha de sus mares”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!