Compartir
Llaman a ROTAFONO para avisar que Raúl Vargas se quedó dormido EN VIVO

Llaman a ROTAFONO para avisar que Raúl Vargas se quedó dormido EN VIVO

Hoy en horas de la mañana, un practicante de periodismo, quien hace un año trabaja sentado buscando gatitos lindos, llamó al sistema de urgencias de RPP, más conocido como ROTAFONO, para avisar que Raúl Vargas se había quedado dormido otra vez mientras realizaba una entrevista vía telefónica.

La supuesta emergencia tuvo que responderla el mismo Raúl Vargas pero, al intentar dar una explicación sobre lo sucedido, se volvió a quedar dormido, lo cual hizo que la radio pasara a comerciales por media hora.

Esta no sería la primera vez que el conocido periodista se queda dormido en vivo. Según una lista de Buzzfeed, titulada “Las 20 veces que Raúl Vargas se quedó más jato que el Angelito del 11. El #8 te hará bostezar”, el director de noticias de RPP tiene esa conocida costumbre desde hace años, pero “recién nos dimos cuenta cuando su programa se transmitía también por televisión”.

“Raúl tiene esa costumbre desde hace años. A veces lo despertábamos gritando: ¡DESAYUNO CON PISCO! O sino hacíamos despertar una mamarrata bajo su asiento, pero a la mínima distracción se nos dormía otra vez mientras entrevistaba a Fujimori, Belaúnde o a Mónica Adaro sobre política comparada”, confesó uno de sus anteriores productores.

“Ah, Raúl, yo recuerdo que me contrataron de practicante solo para despertarlo. Tenía licencia para darle una cachetada o para echarle un balde de agua hirviendo, pero cuando RPP incursionó en televisión tuve que renunciar porque no había forma de despertarlo sin hacer el escándalo requerido”, nos dijo uno de sus practicantes que dejó el periodismo para dedicarse al muay thai.

Hasta el cierre de esta nota, se sabe que Raúl Vargas duerme bajo la mesa de los conductores de RPP. Se sabe que le gusta despertar cuando empieza el programa de Patricia del Río, sobre todo cuando ella llega a la radio en minifalda. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!