Compartir
Lo agarró distraído: Keiko propuso debate para el 6 de junio y PPK aceptó con gusto

Lo agarró distraído: Keiko propuso debate para el 6 de junio y PPK aceptó con gusto

ppk keiko
En un arranque de sinceridad y un ataque de chochez de su adversario, la candidata Keiko Fujimori propuso un debate electoral con PPK para el 6 de junio y este aceptó de inmediato ”porque no vaya a ser que se arrepienta luego”.

“Yo no me corro señor PPK, señor con 15 nacionalidades, yo acepto su reto para debatir y estoy dispuesta a pelear contra usted ante los 31 millones de peruanos, incluidos los que no nacen. Le propongo el 6 de junio”, dijo muy segura de sí misma Keiko mientras PPK se apresuró a responder.

“Entonces que así sea, nos vemos el 6 de junio, sin correrse, sin dar marcha atrás, sin arrugar, que sea donde usted quiera”, dijo PPK mientras sus partidarios se agarraban la cabeza como signo de vergüenza.

Luego de darse cuenta de que la fregó como el “Cóndor” Mendoza, PPK quiso pasar piola diciendo que sabía que era una broma de parte de la candidata, pero cuando quiso replicar, Keiko ya estaba en su caminón de arroz y tápers, rumbo al sur del país, donde aún le falta conquistar votos.

PPK se quedó perplejo y tuvieron que llevárselo dos enfermeros. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!