Compartir
¡Lo encontraron!: Unicornio azul de Silvio Rodríguez vive con dos hípsters gays en Barranco

¡Lo encontraron!: Unicornio azul de Silvio Rodríguez vive con dos hípsters gays en Barranco

No estaba muerto. En un anterior artículo se afirmó que Silvio Rodríguez habría matado al “Unicornio azul” del que tanto hablaba en sus canciones, pero al final resultó que el mágico equino huyó hacia Perú y fue hallado en Lima, precisamente en Barranco, al lado de la Casa Túpac.

La búsqueda terminó. El “Unicornio azul” fue hallado el sábado pasado mientras intentaba ingresar a un bar vintage-gay con dos amigos hípsters y a la vez activistas por los derechos de los homosexuales en el Perú.

En la noche del sábado pasado, lo que llamó la atención no fue precisamente el unicornio y su color azul fosforescente, ni su cuerno sobresaliente y onírico, sino el peinado de uno de sus amigos que simulaba un hongo electrocutado en el sótano del Ejército en las épocas de Sendero Luminoso. Uno de los vigilantes le dijo que no podía entrar con ese peinado, lo que despertó la ira del mencionado activista. “¿Es porque soy gay, es por eso?”, dijo en tono altisonante, lo que provocó que muchos curiosos se juntaran alrededor del hecho.

Para calmar los ánimos, el administrador del bar, dijo que no había problemas con el peinado, siempre y cuando le dejaba ver el rostro, por temas de seguridad. “A nadie se le permite entrar con el rostro cubierto. Es como entrar con pasamontañas. Lo hacemos por medidas de seguridad”, aseguró Clemente Basilio, administrador del local hipster, quien vestía una buzo deportivo.

Pese a los buenos ánimos, el “agredido” no dio marcha atrás y dijo que denunciaría los hechos a todos los canales para que cierren el local. De inmediato, llegaron canales, radios, periódicos y vendedores de caramelos en los alrededores del local. Ante tan abierto escándalo, también llegó la Policía que llevó a todos los involucrados a la Comisaría del sector y al preguntarle el nombre al unicornio, respondió “Azul”.

De inmediato, la prensa halló una relación con el trovador cubano y el unicornio no tuvo otra que aceptarlo. “Sí, yo soy el unicornio Azul que ayer se le perdió”, dijo resignado a la prensa que no dejaba de fotografiarlo.

Fuentes cercanas indicaron que autoridades cubanas ya están enteradas del hecho, por lo que soltaron a Silvio Rodríguez. Por su parte, el trovador iniciaría los trámites para repatriar a su unicornio, aunque este último confirmó que no quiere regresar.

“Yo no quiero regresar. Aquí me siento a gusto, con mis amigos en Barranco. Además, hui a Cuba porque rechazaban a los gays, y yo no pienso regresar de donde me expulsaron por ejercer mi libertad”, expresó el unicornio, a quien se le suele ver caminando con frecuencia por el Puente de los Suspiros. ¿En qué acabará todo esto? Ni nosotros sabemos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!