Compartir
Lo que faltaba: Estudiantes del Markham indignados por caso Trilce

Lo que faltaba: Estudiantes del Markham indignados por caso Trilce

Escribe: Arturo Mustango

Markham College. Real Service Press Majestic 12.

Gran indignación ha causado el terrible caso del Colegio Trilce en Villa El Salvador en la comunidad de alumnos del colegio británico Markham. Al respecto, el Principal del centro educativo, explicó a la BBC que se siente impotente ante la irritación de los students que como acto de protesta han decidido voltear sus insignias de comendadores reales al servicio de su majestad de sus pecheras.

«The indiada peruvian comportarse como bárbaros, estos highlanders bestias no merecen entrar a un college, fíjate que permitirles portar armas, un poco más y se van a sublevar como los zulúes ¿cómo el gobernador general permitir esto?, ¿dónde está mi tio Mountbatten?, ¿qué pasa con el comodoro Perry que no impone orden?», expresó Desmond Marlborough estudiante de quince años descendiente del duque de Marlborough, tío de Winston Churchill.

Gunter Grave que pasaba por ahí, ignorando a la guardia de Gales que guarnecía el lugar se adelantó para enunciar: Pero ustedes también se comportan como bestias porque la otra vez violaron a una chica norteamericana, a lo que le contestaron: «Eso ser distinto oe Muggle, nosotros violamos a los colonos porque por nobleza tener derecho a pernada sobre todas las bastardas fuera de la isla real, sean black, white y peor si son color old england toffe».

Al cierre de la información se supo que se ha hecho oficial un pedido del quinto año de secundaria del Colegio Markham dirigido al Amirantazgo británico para que la Real Flota bombardee Villa El Salvador y eliminar todo rastro de violencia del lugar.

Facebook Comments

Dejar un Comentario