Compartir
¿Por qué los narcos y los pedófilos aman la Teletón?

¿Por qué los narcos y los pedófilos aman la Teletón?

(Agencias Pedófilas).- Igual que con el Día de la Madre, Navidad y Semana Santa, una vez al año los peruanos nos acordamos de las niñas y los niños con discapacidad. Es por eso que hoy Deslengua2 se suma la cruzada nacional que moviliza a millones de peruanos a donar un ripio de su salario a favor de tan altruista cruzada nacional.

Se sabe que hoy aparecerán por televisión diversas personalidades, con el fin de realizar donaciones a esta magnánima “iniciativa privada que utiliza estereotipos negativos y planteamientos de beneficencia que, lejos de promover los derechos de las personas con discapacidad y dotarlas de medios para valerse por sí mismas, perpetúan y reproducen los estigmas y, por tanto, obstaculizan la posibilidad de crear una cultura en la que las personas con discapacidad sean reconocidas como parte de la sociedad y la diversidad humana”, la ONU dixit (ver el punto 18 de este documento).

Por ejemplo, en horas de la tarde se hizo presente Joaquín “El Cholo con Plata” Ramírez, excongresista y financista de la campaña de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales de 2016, quien viene siendo investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, con el fin de donar tres o cuatro millones de dólares. “De esta manera lavo mi conciencia y de paso unos cuantos dolarillos mal habidos, matando facilito nomás dos pájaros de un tiro”, declaró a los medios en una conchudísima conferencia de prensa.

También se sabe que la ex Primera Dama Nadine Heredia de Cosito se acercó a donar un sencillito que le habría sobrado del dinero que supuestamente se supone que tal vez le habría enviado el presunto gobierno chavista y que ella quizás habría supuestamente cobrado mediante supuestas presuntas terceras personas y luego supuestamente depositado en una supuesta presunta cuenta tal vez no identificada con su nombre. Eso suponemos.

De otro lado, el expresidente Alejandro Toledo haría lo propio con un sencillo que le sobró del faenón de Ecoteva. Por la mañana, Toledo escribió lo siguiente en su cuenta de twitter: “Todos los poroonos o los poroonos nos onoromos on on solo corozón. ¡Oyodomos o los noños o los noños con doscopocidod!”

tuit de toledo

La Iglesia Católica ha condicionado su donación a que se le otorguen facilidades a sus sacerdotes, para ayudar a los varoncitos menores de 13 años de edad de la Clínica San Juan de Dios, especialmente en todo lo que consista asearlos y bañarlos “chic tu chic” en duchas privadas.

Finalmente, Beto Ortiz se autosometerá a su propio detector de mentiras y será interrogado por tres niños de la calle sobre sus supuestos delitos de seducción a menores de edad, en una edición extraordinaria de su porquería de programa El Valor de la Verdad. Todo lo recaudado será donado a la Clínica San Juan de Dios, mientras que a los niños de la calle se les pagará por su participación en el programa con sendos cuartos de pollo a la brasa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!