Compartir
Lucho Castañeda pide a viajeros que no regresen nunca a Lima para mejorar el tráfico

Lucho Castañeda pide a viajeros que no regresen nunca a Lima para mejorar el tráfico

 

(Agencia Bancaria). El recién estrenado (por tercera vez) alcalde de Lima, en su primer día de gestión se dirigió a todas las personas que han salido de Lima para festejar las fiestas de año nuevo y les solicitó que nunca más regresen y se queden en la playa y que si se ahogan, mejor.

“¿Han visto cómo he solucionado el tráfico de Lima en tan solo unas horas de gestión? Ya pues, no hay nadie en Lima y si regresan todos los limeños me van a malograr la estrategia de engañarlos otra vez, je, je, je”, dijo mientras nos sacaba 20 soles de la billetera.

También sugirió que para ser buen limeño hay que irse de Lima, pero debes pagar tus impuestos desde donde sea que estés, debes volver a votar por él cuando se presente a una cuarta elección y si puedes, inviertas en la construcción de cualquier cosa para que hagas progresar a tu ciudad, luego de eso ya pueden regresar, no sin antes haber dejado de ser emergente o pulpín tirapiedra que proteste por sus justos derechos.

Finalmente, el actual burgomaestre mencionó que él hará obras que concluirán en 8 años y que si los limeños quieren ver una ciudad bonita y digna de ellos, que regresen en ese periodo de tiempo. Como primera medida se ha dispuesto amurallar la ciudad y contratar francotiradores por si alguien quiere ingresar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!