Compartir
Luciana León inaugura lavandería vaginal para mujeres que sufran violencia sexual

Luciana León inaugura lavandería vaginal para mujeres que sufran violencia sexual

luciana

Cuenta con aplicación de celular para servicio express. Lavado en seco, lavado al polvo, lavado intrusivo, son algunos de los servicios que brinda el recientemente inaugurado negocio de la candidata al Congreso, Luciana León. El servicio es exclusivamente para mujeres que hayan sufrido de violencia sexual, damas de honra, abstenerse.

Durante la presentación del nuevo producto de mercado, León dijo lo siguiente: “Si te violan, puedes acceder a nuestro servicio de inmediato, llamas y hacemos delívery, también puedes descargarte la app y solicitar un lavado, las que usen la aplicación tienen descuento del 20% después de la 5ta violación. Si no te interesa este servicio también tenemos el Plan B, el de la pastilla del día siguiente, pero eso demora más en entregar porque es para el siguiente día”, dijo mientras aparecían símbolos de dinero en sus verdes ojos.

También adelantó que como gran empresaria ahorradora y aprista, pronto pondrá más negocios para mujeres que sufran alguna vejación por parte de la sociedad, por ejemplo, creará el servicio de maquillaje mimético, para que no se note cuando una mujer sea salvajemente golpeada, otro servicio que se brindará será el de máscaras con su foto para mujeres feas y, por último, 20 audios para vencer la vergüenza cada vez que te piropee un constructor civil o te metan la mano en el Metropolitano.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!