Compartir
Luego de perder ante SUNAT: Telefónica crea equipo de fútbol para no pagar multas

Luego de perder ante SUNAT: Telefónica crea equipo de fútbol para no pagar multas

Perdió definitivamente ante la SUNAT. Debe millones de soles pero jamás le han puesto carteles de CLAUSURADO, pero cuando todos pensábamos que por fin era su hora, Telefónica la hizo una vez más: puso un equipo de fútbol profesional en primera y ya nadie le reclama sus deudas.

Así como Alianza Lima y Universitario, el grupo Telefónica ahora tiene un equipo y con toda la concha del mundo no paga sus millones de multas porque el pueblo condena una multa de millonarios, siempre y cuando no sea el de su equipo favorito. Y para quedar mejor, su equipo se llama “Perú Campeón”, nombre que nadie se atreverá a mancillar ni en las tribunas.

“La verdad, nosotros solo apoyamos el deporte con nuestra Fundación y creamos este equipo de fútbol para que el peruano tenga más esperanza en ir a un mundial”, dijo el gerente de Telefónica, Roberto Conchán mientras se acomodaba el abanico.

Ante esta situación, los que tanto condenaban a Telefónica dejaron de comentar en Facebook, lugar donde expresan lo que no saben expresar en público presente, y continuaron con sus vidas: miraban series, hablaban sobre sexo en plena misa, sobre política en Las Cucardas y sobre medios de comunicación con un taxista.

Mientras tanto, los empresarios de Telefónica del Perú y afiliados ahora están empezando en incursionar en vóley peruano, en ferias de comida, festivales de cine, desfiles de modas, en la farándula y en la política, que casi es lo mismo, pero sin potos y tetas. Mientras tanto, la bodega del chino Giraldo sigue cerrada por no entregar boletas ante la compra de un Frugos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!