Compartir
Luego de su derrota, implican a Keiko Fujimori en el escándalo “Panama TAPERS”

Luego de su derrota, implican a Keiko Fujimori en el escándalo “Panama TAPERS”

Imprimir
De un escándalo a otro

Lo que se temía. Luego de la segunda vuelta, la DEA, la DEE, la ONP y hasta el BCP continuaron investigando a cientos de peruanos que depositaron su confianza en empresas expertas en evadir impuesto a través de los paraísos fiscales, entre ellos Keiko Fujimori.

Según un informe de Ojo Impúdico, el la hija de Alberto Fujimori está en un nuevo caso ligado a las offshore, el cual ha sido denominado “Panama TAPERS”. Este nuevo escándalo consiste en comparar tápers a diestra y siniestra para regalarlos llenos de volantes, calatarios y diez soles, sin ser declarados a la SUNAT.

“Ellos compraron tantos tápers a Plásticos El Rey y BASA que dichas empresas tuvieron que inaugurar otras dos fábricas. Además, desaparecieron los tápers de plástico del mercado y algunos tenían que llevar su comida en bolsas nomás. Algunos incluso mezclaban segundo y sopa en una sola bola para ahorrar y el jugo lo llevaban en el bolsillo chiquito de la mochila”, aseguró un investigador que no quiso dar su nombre por seguridad, pero vive en Los Álamos 1345, Lince.

Cuando quisimos tener la versión de Keiko sobre este nuevo escándalo, los voceros Spadaro y Alcorta, nos dijeron que su candidata dos veces perdedora de las elecciones aún necesita más tiempo para llorar y por ahora no podrá atendernos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!