Compartir
Luis Castañeda: “Villarán es peor que yo porque roba pero NO hace obra, je, je, je”

Luis Castañeda: “Villarán es peor que yo porque roba pero NO hace obra, je, je, je”

Agencia OAS – El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio dio su opinión sobre su excolega de sillón, la que no podrá ir al mundial porque tiene impedimento de salida del Perú, Susana Villarán, luego que Jorge Barata la sindicara como la receptora de 3 milloncitos de dólares para financiar la campaña contra la revocatoria durante su gestión.

“Villarán no coimeó, sino que robó y nosotros repudiamos todo acto ilícito siempre y cuando permanezca oculto, o sea, que la señora es culpable, no por recibir dinero sino por dejarse atrapar, o sea por cojuda, je, je, je”, dijo el burgomaestre Castañeda mientras tapaba otra rajadura en el bypass de 28 de julio.

Además agregó que, “Ella debió hacer obras pues, puro concierto de vagos nomás organizaba, pintaba murales bien feos que tuvimos que cubrir de amarillo en una demostración de verdadero Pop Art, no importa si se raja o se desploma tu obra, la cosa es hacerla porque después se molestan y no justifican tus robos, digo, ganancias, en eso soy mejor que ella porque yo robo pero hago obras”.

Por otro lado, se filtró que Susana Villarán recién se dio cuenta que fue alcaldesa de Lima cuando estaba en pleno juicio porque no se acordaba de ello: “Yo no soy culpable de los cargos que se me imputan porque yo nunca fui alcaldesa… wait, lapucha, sí fui alcaldesa, ¿no? sorry, no me acordaba, pero soy inocente”, dijo finalmente mientras escondía un milloncito en su chalina verde.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!