Compartir
Luis Solari: Las píldoras AOE son abortivas porque se toman al día siguiente del embarazo

Luis Solari: Las píldoras AOE son abortivas porque se toman al día siguiente del embarazo

La polémica se desató después que el exministro de Salud, Luis Solari dijera que las Píldoras del Día Siguiente son abortivas porque así dice la gente pues, porque es sabiduría popular, porque su abuelita le contaba que se lo contó su bisabuela, porque Luciana León sabe de biología y dice que el lavado vaginal es suficiente, pues.

“Mire señorita periodista que se pone como en un escaparate con su novio cuando se queda a solas con él, las pastillas del día siguiente son abortivas porque su mismo nombre lo dice, al día siguiente de quedar embarazadas, entonces si ya se embarazó, está abortando”, dijo Solari mientras tuiteaba incoherencias.

Muchos activistas ‘Provida’ han salido a defenderlo diciendo que es cierto lo que Solari dice ya que todos ellos han tomado la pastilla en algún momento y sienten que Dios los ha castigado. Un joven de 18 años llamado Américu Cufato manifestó que una vez él tomó la pastilla después de tener relaciones con su novia de 35 años y que pesa a haber quedado embarazado nunca tuvo el hijo porque lo debe haber abortado y no hay otra explicación.

Por otro lado, Keiko Fujimori se mostró en contra de la Píldora del Día siguiente porque, según dijo, “no se le puede negar a nadie la posibilidad de quedar embarazada y tener 500 días de licencia”.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Caco-2 intestinal permeability acerca mayo 17, 2018 en 10:02 pm

    … [Trackback]

    […] Find More on|Find More|Find More Informations here|There you will find 29883 additional Informations|Infos to that Topic: deslengua2.pe/luis-solari-las-pildoras-aoe-abortivas-se-toman-al-dia-siguiente-del-embarazo/ […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!