Compartir
Machistas anuncian que irán a la marcha #NiUnaMenos para cazar pokemones (y golpearlos)

Machistas anuncian que irán a la marcha #NiUnaMenos para cazar pokemones (y golpearlos)

Marcha masiva

Como todos sabemos, el sábado 13 de este mes se realizará una marcha en todo el Perú a modo de protesta contra la violencia hacia la mujer y muchos se han sumado, desde la sociedad civil hasta colectivos organizados, por lo que se espera que la movilización Ni Una Menos sea multitudinaria.

Al ver que todos van a ir, la Asociación de Machistas del Perú y Arequipa han decidido acudir a la marcha por la gran oportunidad de cazar pokemones (aunque cuando salió el juego dijeron que esa vaina era para maricones y mujercitas) y así convertirse en maestros de Pokemon Go y ser los dueños de los gimnasios para sacar más músculos y negarles el derecho de admisión a las mujeres.

El presidente de la Asociación, Tego Meo, manifestó que harán como que la marcha no existe para no entrar en furor, “habrán muchas mujeres ahí y la tentación de ir a pegarles será demasiado grande porque se pondrán como en un escaparate, pero vamos a resistir como machos, además debemos aclarar que solo vamos a ir a la marcha porque ahí se camina un montón y para jugar Pokemon hay que latear harto”, finalizó mientras le metía un cachetadón a nuestra reportera.

Al finalizar la nota se filtró el dato que algunos simpatizantes de la Asociación están preparando carteles para poder infiltrarse en la marcha y pasar desapercibidos, algunos de ellos dirán frases como “Mujer, no te robes mi Pokemon” o “Alfa alfa alfa, alfalfa, soy el macho alfa”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!