Compartir
Madeleine Osterling: “No podría demoler el colegio Alfonso Ugarte porque ya parece desmonte”

Madeleine Osterling: “No podría demoler el colegio Alfonso Ugarte porque ya parece desmonte”

 

En entrevista exclusiva con Deslengua2, la candidata por Fuerza Popular al distrito de San Isidro, Madeleine Osterling, señaló que la han tergiversado y afirmó que no quiere demoler el colegio Alfonso Ugarte, sino solo esconderlo “porque no tiene nada que ver con el paisaje sanisidrino”. “¿Cómo se les ocurre, yo mandar a demoler ese colegio, que –valgan verdades– ya de por sí parece un montón de desmonte? No señores de la prensa, yo lo que quise decir es que ese colegio nacional desentona con el Centro Empresarial, solo eso. Además, dime, ¿a dónde irían a estudiar los hijos de nuestras empeladas?”, comentó mientras desinfectaba nuestro micrófono con alcohol.

Madeleine afirma que si manda a demoler el colegio recibiría muchas críticas de los sectores bajos (B y C), por eso “jamás se me ocurriría semejante iniciativa. Pero, eso sí, lo mandaría a tapar. Nuestros ingenieros de Florencia se encargarían de construir un gran edificio estilo neoclásico con columnas jónicas alrededor del colegio y con ello lo taparíamos del todo. Los altos serían para implementar un gran centro de belleza integral, una tienda de joyas, una peluquería de mascotas de raza y en el piso final tendría una pista de aterrizaje para helicópteros”.

La candidata también anunció la construcción de una vía subterránea para que los alumnos solo puedan ir al colegio sin pisar las calles del distrito más pudiente de la capital peruana. “Les facilitaría las cosas. Así, del Metropolitano irían de frente al colegio y del colegio a la Vía Expresa. Sé que parece cruel, pero no lo es. Más bien, mi hijo me dijo que sería buena idea pintar esos sótanos con imágenes de las tortugas ninjas, para que les parezca ‘mostro’”.

Cada día más, Madeleine se acerca al primer lugar en las encuestas. Ante ello, los candidatos opositores están preparando videos y propuestas parecidas a esta candidata que ha dado muestras de que conoce bien al habitante de este distrito. “Como sanisidrina que ha vivido toda su vida en Suiza, debo decir que el poblador promedio de este distrito piensa como yo, y estamos sujetos a la crítica de pobladores que viven resentidos con su condición de vida. No es culpa de ellos, tampoco el nuestro, pero no se trata de buscar culpables, sino de buscar más espacios feos para taparlos con un parque”.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. sarcasmo

    Sabia que Osterling tenia buenas ideas. Plop

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!