Compartir
Madeleine Osterling será la “Tigresa del Occidente” y formará su grupo “Corazón Pituco”

Madeleine Osterling será la “Tigresa del Occidente” y formará su grupo “Corazón Pituco”

 

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cuando estaba a punto de ser coronada como la primera reina-alcaldesa de San Isidro, Madeleine Osterling ahora tiene un panorama complicado en su vida futura.

Se había endeudado en publicidad, porque contratar a Steven Spielberg para hacer sus videos le costó “un ojo de la cara”. Además, sus paneles estaban enchapados en oro. Madeleine ya está en las centrales de riesgo por no haber pagado las tarjetas Visa y Mastercard de cinco bancos suizos y dos bolivianos.

Esta realidad la ha tomado desprevenida y como no podrá recibir un sueldo como alcaldesa, no le queda otra que recursearse. “Soy como toda peruana que si nos suena la barriga alguna cosa inventamos”, señaló mientras acomodaba la corbata y gorra de su chofer búlgaro .

Es así que Madeleine no tiene tiempo para lamentaciones. Ha decidido formar parte del espectáculo y parafernalia de artistas del canto nacional. Apunta ser una nueva estrella del YouTube Premium Plus y se llamará “La Tigresa del Occidente”. Eso no es todo, ella ve más allá y también ya está formando su grupo de cumbia “Corazón Pituco”, para lo cual ya le está diciendo a su esposo que cambie su apellido de “Smith” a “Olórtiga”.

“My Darling, yo soy una persona del siglo XXI, San Isidro aún no está preparada para mí, soy demasiado diva para ellos. Que sigan con el cejón malaspectoso ese de alcalde. Ahora seré la artista madurita que el Perú esperaba, ya estoy haciendo mi vestuario y llamando a otras sanisidrinas con botox para que sean parte de mi grupo. Como toda amante de nuestra música fusión pop-cumbia-rapsodia tenemos el orgullo de presentarnos ante nuestro pueblo y les doy una noticia: nuestro primer concierto será en Ámsterdam”, aseveró mientras recibía su cuarta notificación de Infocorp.

Madeleine ha venido para quedarse.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Pistone

    ¿y quién contratará en su banda? Lucianita León, la china Tudela, Nina Mutal y Jessica Newton?

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!