Compartir
Madeleine Osterling sí quiere ser Defensora del Pueblo, pero de Suecia

Madeleine Osterling sí quiere ser Defensora del Pueblo, pero de Suecia

 

Un grupo de vecinos sanisidrinos viene circulando una carta proponiendo a la Dra. Madeleine Osterling como Defensora del Pueblo. Si bien esta iniciativa partió de sus seguidores, la Dra. Osterling no ha negado que le encantaría ser Defensora del Pueblo, pero no precisamente en Perú.

Se sabe que para elegir Defensor del Pueblo se necesitan 87 votos de los 130 congresistas; sin embargo, los padres de la patria  prefieren discutir temas menos aburridos como la identidad sexual de Kenji o la nueva chapa del ministro Urresti.

Para disipar las dudas, nos comunicamos con la mismísima Dra. Osterling, quien desde las heladas cumbres suecas, nos dijo que sí le encantaría ser elegida Defensora del Pueblo, pero del pueblo de Suecia.

“Los peruanos son unos amores, me encantaría defenderlos ante las injusticias, pero cada vez que los ayudaría, ellos me responderían quemando llantas Good Year en la puerta de la institución. Ellos son como unos niños engreídos, todo lo que haga una señora nacida en cuna de oro les parecería mal, y encima si es mujer, peor”, expresó a nuestra redacción vía Skype mientras la masajeaba su mayordomo.

“Ay no, ya tengo mala experiencia. Una vez compartí con el pueblo un desayuno que mandé a preparar al Tanta. Llevé al asentamiento humano de Breña equipos de sonidos japoneses, mesas turcas, sillas genovesas, cubiertos de acero de Enrique VIII, y tres camiones llenos de cíndelas y gólmodis, pero todo se salió de control. Desaparecieron en segundos los enseres y camiones. Las cíndelas aparecieron embarazadas tiempo después y los gólmodis ahora son sicarios”, recordó mientras se ponía los esquíes que le regaló Oscar de la Renta.

Quisimos conversar más con la lady, pero se nos acabó lamentablemente el paquete de datos y pronto nos iremos a Entel. Sin embargo, nos mandó un mail expresando que mejor le quedaría el puesto de embajadora de buena voluntad de la UNICEF en Luxemburgo, presidenta de la ONU o Señora Mundo.

Respecto a sus seguidoras, se supo que también la propondrán en otros cargos como Jefa de Pueblos Indígenas del Ministerio de Cultura del Perú, Presidenta de Aidesep, Presidenta de los Guardianes de las Lagunas de Conga, Reina de la Biodiversidad en Madre de Dios e Imagen para el Vaso de Leche. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!