Compartir
Madres prometen dejar el smartphone para atender a sus hijos este domingo

Madres prometen dejar el smartphone para atender a sus hijos este domingo

(Fuente Ovejuna) La Asociación de Madres Modernas Amantes del WhatsApp, también conocidas por sus siglas AMAMOS-WASAP, ha prometido que este domingo las madres guardarán una parte de su plan datos para conectarse  con sus pequeños hijos, ya que recordaron que es el día de Madre y sus niños les van a abrazar, besar y todas esas cosas que saben hacer mejor con emoticones.

 

Llegaron a esta conclusión luego de una asamblea general realizada hoy viernes en la madrugada (siempre por WhatsApp) en que se dieron cuenta que todas habían olvidado ir a la actuación del colegio de sus hijos por el día de la madre, donde cariñosamente ellos iban a bailar reggaetón y regalarles un portarretratos hecho de palitos de chupete.

 

Como medida radical ante tamaño olvido, las madres han prometido que este sábado dormirán temprano y apagarán el celular con la única intención de despertar temprano el domingo y ser atendidas por sus hijos. «Hace mucho que no escucho a mi hijo, creo que me necesita porque le ha preguntado a su abuela si de verdad soy su madre o solo una inquilina en la casa que para jugando Candy Crush», nos cuenta una wasapera madre que prefiere mantenerse en el anonimato, pero en wasap figura con el nombre de LaChicaDelTaxi. Luego de esta declaración, puso el emoticón de llorar en su perfil. Sus amigas solidarias le enviaron emoticones de abrazos, besos, un pollito y hasta la caquita riendo.

 

Para terminar, la presidenta de AMAMOS-WASAP nos pidió que trasmitiéramos este mensaje: «¡Estimadas amixers, madres modernas y abnegadas! ¡Borrachitas también! 😛 ¡¡¡Este domingo nuestros niños nos necesitan!!! Sé que muchas de ustedes no los quisieron tener pero madre wasapera que se respeta afronta su domingo siete. Este domingo desconectaremos nuestro chat grupal y dejaremos el Smartphone como nos abandonaron los padres de nuestros hijos. ¡Este domingo es nuestro día perras! ¡Hagámoslo por nuestros niños! ¡Ellos necesitan nuestra atención, porque van a querer demostrar que nos quieren! Ya el lunes seguiremos con nuestra vida normal de chismes y nuestra búsqueda infinita del Onur perfecto. Hasta el lunes perritas». Que hermosas las madres modernas. Feliz día para todas ellas.

Facebook Comments

Dejar un Comentario