Compartir
Madres de familia exigen distribución gratuita de pastilla de los 25 años siguientes

Madres de familia exigen distribución gratuita de pastilla de los 25 años siguientes

(Vía AFF – Agencias Feminazis Filicidas).- Un grupo de furibundas y a la vez muy avergonzadas madres de familia, sensibilizadas por los últimos sucesos acosísticos perpetrados vía redes sociales, además de por las estupideces que hacen sus hijos en programas de TV como EVDLV y EEG, realizó ayer un plantón frente al Congreso con la finalidad de que el Estado distribuya pastillas anticonceptivas orales de emergencia, pero ya no del día siguiente sino de los 25, 30, 35 y hasta 45 años siguientes.

Los Nuevos  Anticonceptivos Orales de Emergencia (NuAnOrEm), compuestas por una mezcla de toxina botulínica, semillas de ricino, ántrax, cianuro, monofluoroacetato de sodio, Racumín y cenizas de militantes apristas cremados (es decir, de altísima toxicidad), serían distribuidas por el Estado a solicitud de las madres que se acerquen a las postas médicas a solicitarlas, siempre y cuando estas acrediten que sus hijos son unos imbéciles. Como nos dijo una de las manifestantes, “este cojudo después de conducir ese programa de mierda que tiene al mediodía, llega a mi casa y se sienta como pachá para que yo le sirva el almuerzo, así que tranquilamente podría meterles dos o tres NuAnOrEm en el arroz con pollo o en la carapulcra”, nos espetó indignadísima.

“Sería genial, porque imagínate que no te das cuenta de que tu hijo es un imbécil hasta que cumple más de 35 años”, nos contó otra angustiada madre que prefirió no ser identificada. “Por ejemplo, yo cuento con las pruebas suficientes de que Aldit… digo, de que mi hijito es una vergüenza no solo familiar sino nacional; sólo bastaría llevar a la posta médica tres de esas huevadas que él llama columnas de opinión o dos videos de su programa dominical y listo”, agregó.

Otra madre de familia y una de las principales promotoras del plantón, declaró a este pechito con tetas que “es importantísimo que se nos ratifique nuestro derecho a decidir, ya no solo por nuestra dignidad como mujeres sino también la de la sociedad; imagínate que seas una madre más o menos orgullosa porque tu hijo ha escrito un libro (que por salud mental nunca has leído, obvio), y que en una reunión de las esposas de miembros del Club Regatas ¡ZÁS! viene una amiga y te comenta que la novela de tu hijo es una bazofia y que, encima, más entretenido ha resultado su escándalo por acoso a chibolas vía Facebook”.

Oooootra madre de familia, que tampoco quiso identificarse, nos dijo que “alussssscina que tu hijo se marcha ¡por fin! de tu casa y contrae matrimonio con una vivaza que lo deja en bolas tras el divorcio, luego regresa a vivir contigo y después no sabes cómo botarlo. ¡Y una también tiene derecho a rehacer su vida algún día! ¡No a la maternidad perpetua!”, dijo muy enfáticamente la mamá de CarlonchLA SEÑORA ANÓNIMA ANTES MENCIONADA.

Consultada por aquellos casos de los imbéciles que son huerfanitos (o cuyas madres se suicidaron o simplemente los abandonaron de purita vergüenza), otra de las madres manifestantes, que tampoco quiso identificarse pero que le mandó saludos a su nuera Yahaira, dijo que “no habría problema; ya hemos hablado con Ángela Villón para que su gremio nos apoye; total ¿no dicen que todos los hombres son unos hijos de puta? Si a las trabajadoras sexuales les atribuimos cada maternidad que más bien es una ofensa a su dignidad, les estamos proponiendo pues que se asuman como madres de todos los hijos de puta y que, a manera de desagravio, formen una especie de Grupo Colina para que pongan el NuAnOrEm de los 25 a más años siguientes”, dijo. “Ah, y también convocaremos al gremio de peperas, para que metan NuAnOrEm en los tragos. ¡Las mujeres unidas jamás serán vencidas!”, acotó.

Sobre la viabilidad moral de la cuestión, una señorona católica madre de un cantautor pelado y medio tarugo, nos señaló que “como además todas dicen que estos paparulos son unos desalmados, entonces oficialmente no tienen alma (a diferencia del feto, que todavía no nos queda claro si tiene la tiene o no)”.

Esta redactora, que también es madre, conmovida por tan sinceras declaraciones y ante la nunca negada posibilidad de que a su hijo le dé por militar en el fujimorismo, en el APRA o en Tierra y Libertad cuando sea mayor de edad, decidió mandar esta nota vía correo electrónico a su editor (con copia escondida a la mamá de este, por si se anima) y quedarse a apoyar este plantón que, sin duda alguna, sentará un precedente para seguir avanzando en esto de los derechos de la mujer y la equidad de género 🙂

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!