Compartir
Mafia fujiaprista exige reparación civil: aún no nos dedicamos a secuestrar hijas de jueces, discúlpense

Mafia fujiaprista exige reparación civil: aún no nos dedicamos a secuestrar hijas de jueces, discúlpense

Agencia H.A.M.P.A. – La noche del día martes, la familia de la hija menor del Juez Richard Concepción Carhuancha fue declarada desaparecida para luego de unas horas ser ubicada en Ancash, Chimbote, desde donde se comunicó con su papá y echar por tierra, de esta manera, todas las teorías conspiranoicas de que la mafia detrás de los investigados por Lava Jato (puro fujiaprista) estaba detrás de dicha desaparición.

“Se nos ha difamado de una manera nunca antes vista, nos han dicho de todo y casi siempre han tenido razón, pero eso de SECUESTRADORES ya sobrepasó el límite y deseamos que se nos haga una reparación civil parecida a la que debe pagar ODEBRECHT por daños psicológicos ya que nos hemos sentido bien estúpidos por no estar a la altura de las mafias del mundo”, dijo un representante de la mafia en mención mientras se robaba una muñeca para ir practicando.

La sociedad civil ha recibido estas declaraciones como parte de las celebraciones de 28 de diciembre y sus clasiquísimas bromas, pero no está segura si es por las pasadas o se han adelantado a las que están por venir, de todos modos ha sido genialmente cómico a pesar de que ya muchos han dicho que piden disculpas a la mafia fujiaprista por haberlos creído más inteligentes de lo que obviamente son.

Como se sabe, la joven hija del Juez Concepción Carhuancho salió de su casa el día lunes a las 11 de la noche rumbo a Chimbote burlando la seguridad asignada a su familia para encontrarse con un hombre mayor de edad. El motivo del encuentro aún no ha sido esclarecido pero parece ser que no está involucrado con algún caso de secuestro pero igual el muchachito de marras se puede ir preso, al parecer Carhuancho lo mandaría a prisión preventiva. Por lo pronto ya le aplicó esa condena a su hija por tres meses y será recluida en su cuarto porque existe peligro de fuga.

Facebook Comments

Dejar un Comentario